Reformas Allende

Sustitución de bañera por plato de ducha

Sustitución de bañera por plato de ducha

Las bañeras se han quedado totalmente obsoletas en lo que al uso diario se refiere. La comodidad que proporcionan los platos de ducha a la hora de acceder, ahorrar agua, e incluso sentirse seguro frente a caídas, hace que la demanda de sustitución se haya elevado de manera exagerada. En nuestra empresa somos especialistas en llevar a cabo el cambio de bañeras por duchas en menos de 24 horas.Gracias a nuestra larga trayectoria profesional nos podemos encargar de la eliminación de los elementos arquitectónicos que dificultan el acceso de la higiene diaria, instalando platos de ducha a nivel del suelo, sin escalones, que mejoran de manera notable la experiencia a la hora de ducharse.

Realizamos la reforma de manera rápida y sin molestias. Nos encargamos de instalar platos de ducha con los materiales más modernos, con suelo antideslizante y con elementos decorativos, como azulejos, que además mejorarán la estética visual del baño.

Contamos con amplia experiencia en sustitución de bañeras por platos de ducha tanto para domicilios particulares como para empresas y negocios. Servicio realizado con materiales de primera calidad y durabilidad garantizada. Trabajamos con muchas marcas y podemos adaptarnos a diferentes presupuestos. Acabados rápidos y con seriedad en los plazos. Para más , llámanos al 944 948 268.

Instalación de mamparas de protección Covid-19

Instalación de mamparas de protección Covid-19

Con un equipo de instaladores especializados, instalamos mamparas de seguridad para comercio, hostelería y empresas. Consúltenos precios según sus necesidades y buscaremos la mejor opción para su local, siempre teniendo en cuenta los detalles y utilizando materiales de calidad, duraderos, que pueden ser fácilmente lavados e higienizados.

Contamos con una amplia variedad de formatos, tamaños y tipologías de materiales y una rápida y sencilla instalación para que puedas poner en marcha tu negocio con todas las garantías.

Para más , llámanos al 944 948 268.

Diseño y reforma integral

Diseño y reforma integral

Si estás buscando un diseño y reformas integrales de alta calidad, nos encargamos de ofrecer servicios adaptados perfectamente a las necesidades de todos nuestros clientes. Ofrecemos soluciones tanto para reforma parcial o integral tanto para viviendas como para empresas, con la más alta calidad. Todos los proyectos los presentamos mediante planos y diseños con infografías digitales, para que nuestros clientes puedan tener siempre una visión clara de las reformas que haremos. En todos nuestros proyectos, utilizamos tecnología 3D, con la cual se podrá tener una visión real y espacial de todos los acabados propuestos, y así se logrará hacer cualquier modificación que quiera el cliente, para que el diseño se adapte a sus necesidades.Somos especialistas en el diseño y reformas integrales de cocinas y baños, trabajando con las firmas más reconocidas del mercado, para ofrecer unas encimeras de la mejor calidad. Además, te ofrecemos los mejores electrodomésticos, puertas, suelos, herrajes, ventanas, etc.

De esta forma, te ofrecemos un servicio completamente garantizado.Con nuestros servicios de reformas parciales o totales en Santurtzi, te garantizamos que tendrás siempre los mejores acabados. Todos están hechos para perdurar, logrando así que estos duren por mucho tiempo, para que en el futuro no tengas ninguna sorpresa.

Esto será muy importante a la hora de hacer cualquier tipo de reforma, teniendo un servicio completamente profesional, con el cual podrás tener unas reformas de alto nivel, y podremos darles vida a todas tus ideas de una forma sencilla.Tenemos un equipo de profesionales en diseño y reformas integrales, que se dedicará a brindarte siempre unas reformas de alto nivel. Con esto, podrás tener siempre el ambiente que necesitas, y nos adaptaremos completamente a todo lo que estás buscando. De esta forma, te ofrecemos el servicio que necesitas para hacer la reforma de tu hogar o la reforma de tu empresa, con los costes más ajustados del mercado y con la mejor calidad.Si buscas un servicio de diseño y reformas integrales en Santurtzi, llámanos al 944 948 268.

Rehabilitación de fachadas y tejados

Rehabilitación de fachadas y tejados

Si necesitas un servicio especializado en la rehabilitación de fachadas y tejados, te ofrecemos el mejor del mercado. Esto debido a que trabajamos con el estándar de calidad SATE, para ofrecerte servicios certificados en Santurtzi, para que puedas disfrutar siempre de un excelente trabajo. Este es un sistema de aislamiento térmico, con el cual se pueden mantener ambientes con un equilibrio térmico superior. Así evitarás que las oscilaciones externas o los puentes térmicos puedan afectar negativamente a tu hogar o a tu empresa.En todo caso, con todas las reformas que ofrecemos tanto para fachadas como para tejados, nos aseguramos de que puedas tener un ahorro energético considerable. Todo gracias a que se tendrán siempre las mejores medidas de seguridad para que puedas disfrutar de un completo aislamiento.

Estas reformas son perfectas tanto para las empresas como para los hogares especialmente porque se permitirá reducir el coste de la factura energética mensual.Somos expertos en todo lo relacionado con la rehabilitación de fachadas y tejados, todo mediante un personal altamente cualificado en este campo. De esta forma, se logrará tener siempre un excelente rendimiento, y así podrás disfrutar de las mayores ventajas en todo momento.

Incluso si necesitas hacer modificaciones en tu fachada podemos encargarnos de ello, ofreciéndote una solución adaptada a todas tus necesidades.Contamos con un personal altamente cualificado que desarrollará todos los proyectos que tengas en mente para tus fachadas y tejados. Nuestros servicios se adaptan a todos los presupuestos sin importar si eres un cliente empresarial o si eres un cliente particular. Para ello, te ofrecemos siempre los mejores servicios del mercado, y así podrás disfrutar de unas fachadas y tejados diseñados completamente a tus necesidades particulares. Te garantizamos que tenemos los mejores servicios para ti, logrando mostrarte los resultados antes de comenzar el proyecto, y así podrás ver las mejoras que haremos antes de decidirte.Si buscas un servicio de rehabilitación de fachadas y tejados de alta calidad en Santurtzi, llámanos al 944 948 268.